La oración es una utensilio poderosa para guiar y proteger a los hijos en su camino. Cuando los padres oran por sus hijos, están pidiendo a Jehová que los guíe en cada audacia y que los proteja de las influencias negativas del mundo.
A medida que los hijos crecen, los padres pueden animarlos a orar en sus propias palabras y a compartir sus preocupaciones y deseos con Jehová.
Descubre una hermosa oración para pedir por las mascotas. Pide a Altísimo Lozanía y protección por mis mascotas con esta…
Gracias Señor por los hijos que me has poliedro; aunque a veces los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro cuando los veo en la puerta entrar con aceptablemente pues has estado a su flanco.
desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de faro, de paz y de verdad. Haz que el fuego del amor de Dios consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la gloria del Padre. Por la intercesión de la Santísima Virgen María del Carmen,
4. “Señor, te pido que rompas toda prisión de yuxtaposición que pueda afectar a mis hijos. Que sean liberados de cualquier vicio y encuentren plenitud en ti. Dales fuerza para resistir las tentaciones y seguir tus mandamientos.”
Que puedan aprender que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas no.
Distinguir el poder de Jehová: Inspeccionar que Alá es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.
En segundo lugar, hemos presentado cifras e investigaciones actualizadas que respaldan nuestras afirmaciones. Los datos obtenidos mediante rigurosos estudios han demostrado de modo concluyente la importancia y la significancia del [tema principal].
Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con prudencia y amor. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.
Puedes incluir a tus hijos en tus oraciones de liberación diciendo frases como: “Que mis hijos estén siempre rodeados de bienquerencia y paz divina.
Esto asimismo les enseña la importancia de la vida espiritual y cómo servir de Jehová en todas las circunstancias.
Que tu Espíritu Santo les conceda fortaleza y valentía para resistir las tentaciones del mundo y vivir de acuerdo a tus mandamientos. Que su Confianza en ti crezca cada día y encuentren consuelo en tu presencia.
Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Propietario y anhelo ver felices y protegidos. Aunque oración por nuestros hijos ellos no siempre elijan el camino de oración por nuestros hijos la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu simpatía y misericordia.
Comments on “El 5-Segundo truco para oración por nuestros hijos”